viernes, 20 de diciembre de 2013

Juguetweet para Influencers.



Hola, si llegaste hasta aquí es porque seguramente te interesó participar en el Juguetweet, por ello de antemano te agradecemos el apoyo que estés dispuesto a brindar.

El éxito del Juguetweet en años anteriores (y esperamos también en este) se debe al gran corazón y la solidaridad que nos caracteriza como mexicanos, donando juguetes para los niños necesitados, pero también a la difusión gratuita y desinteresada que dan los tuiteros con un gran número de seguidores.

A través de este documento abierto y público estableceremos un calendario para que todos los dueños de cuentas influyentes en redes sociales conozcan las fechas y horas en las que pueden ayudar generando Trending Topic o recomendando a sus seguidores entrar a la página www.Juguetweet.com o bien invitando a que sigan en Twitter a la cuenta @juguetwet o la página de Facebook con el mismo nombre.

A continuación te dejamos una lista de las fechas y horas que tenemos establecidas para posicionar los hashtags en las listas de Trending Topics y así más personas estén enteradas.

Además de los Hashtags,  puedes ayudar lanzando en cualquier día y hora algún tuit que invite a participar.

Trending Topics

El primer Trending Topic que deseamos hacer es #Juguetweet2014 arrancando el lunes 23 de Diciembre durante una hora, de las 11:00am a las 12:00pm (hora del centro de México)

El segundo Trending Topic será #RegalaUnJuguete arrancando el dia jueves 26 a las 8:00pm

El tercer Trending Topic sería #Juguetweet el 2 de Enero a las 12:00am


Metas

Invitar a tus seguidores a convertirse en voluntarios para las siguientes labores:

  1. Coordinador de Estado en aquellos estados de la república que aún no tengan uno.
  2. Coordinador de Sede para establecer tantas sedes como sea posible con el fin de que haya una cerca de cada usuario.
  3. Voluntarios para ayuda en general al coordinador de sede.
  4. Donadores de juguetes.


Es muy importante tener en claro lo siguiente:

  1. Si alguno de tus seguidores te hace una pregunta, lo mejor es remitirlo a la página www.juguetweet.com o a la cuenta @juguetweet para no desinformarlo a menos que estés 100% seguro de lo que estás respondiendo.
  2. Trololololo… qué sería de twitter sin sus trolls. Definitivamente vamos a ser víctimas de bullyng, trolls y también gente con buenos argumentos que difieran de la labor que estamos haciendo. Lo mejor es no caer en provocaciones ni entrar en debates ni pleitos; sus comentarios no van a impedir que sigamos adelante ni nos harán cambiar de opinión, estamos convencidos de la gran y noble acción de regalar juguetes desinteresadamente a niños huérfanos o de escasos recursos.
  3. Todos, absolutamente todos, están bienvenidos a participar, esto no es exclusivo de Tuitstars ni de ningún grupo en particular. Invita a tus amigos, comparte esta página si eres influyente en Facebook, Vine, Instagram, o en la vida real (¡¿Qué es eso?!)
  4. No está de más mencionar que si vas a participar, te pedimos que por respeto al trabajo y esfuerzo de todos, te abstengas de tomar acciones o hacer comentarios públicos que perjudiquen la imagen del Juguetweet. Recuerda que tú como influencer te conviertes en un vocero del Juguetweet y nos representas a todos.


MUCHAS GRACIAS.